La WFA establece un grupo para sacar provecho de las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial en el mercadeo de las marcas más destacadas a nivel mundial.
La Federación Mundial de Anunciantes (WFA) ha creado una comunidad de profesionales del marketing y la comunicación para ayudar a los anunciantes a aprovechar las oportunidades de la inteligencia artificial (IA) y mitigar los riesgos asociados. Este grupo, conocido como AI Community, está diseñado para equipar a los especialistas en marketing con el conocimiento y la orientación necesarios para utilizar la IA de manera efectiva, segura y responsable. La comunidad reúne a expertos en marketing y profesionales legales especializados en tecnología para abordar los desafíos y oportunidades que presenta la IA en las organizaciones. El objetivo es ayudar a las marcas a aprovechar al máximo las posibilidades de esta tecnología, al mismo tiempo que se minimizan los riesgos legales, éticos y de reputación.
«Como especialistas en marketing, todos estamos entusiasmados con el potencial de la IA generativa, pero sabemos que usarla sabiamente requiere una reflexión seria. Nuestra nueva comunidad de IA y nuestro equipo de liderazgo están diseñados para garantizar que los miembros de la WFA tengan el conocimiento que necesitan para implementar usos efectivos y socialmente aceptables de esta nueva y poderosa tecnología», afirma Stephan Loerke, director ejecutivo de WFA, según un comunicado oficial.
Deja un comentario